Una plaza de Profesor/a de Violín y/o Viola para la Escuela de Música y Danza de Arona
Convocatoria para la selección con carácter interino de una plaza de profesor/a de violín y/o viola para la Escuela de Música y Danza de Arona, en régimen de derecho laboral, para proceder a su contratación por el Organismo Autónomo de Cultura, hasta una próxima convocatoria, por procedimiento de urgencia.

Se publican Anuncios de primera y segunda sesión de constitución y actuación del Trinunal Calificador en la Convocatoria de una plaza de Profesor/a de Violín y/o Viola para la Escuela de Música y Danza de Arona.

Presentación de Alegaciones:

  • Modelo 005
  • Plazo: del 04 al 08 de febrero de 2021, ambos inclusive.
  • Lugar: El impreso de solicitud, debidamente cumplimentado deberá presentarse en la oficina del Organismo Autónomo de Cultura ubicada en Arona Casco mediante cita previa llamando a los teléfonos 922 757 006 // 922 732 304 // 922 720 143 o en el Servicio de Atención Ciudadana de Arona casco, Los Cristianos o Las Galletas, imprescindible concertar cita previa. Asimismo, las solicitudes de participación podrán presentarse en la forma establecida en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.