Subvenciones para el Desarrollo de Equipos Federados de Fútbol Base

Solicitud de subvenciones para el Desarrollo de Equipos Federados de Fútbol Base.

MODELO NORMALIZADO
PLAZOS DE PRESENTACIÓN
Del 4 al 18 de diciembre de 2018
CITA PREVIA
Obligatoria
Órgano de resolución:
Presidente del Patronato
Quén puede solicitarlo:

Toda la ciudadanía que pretendan solicitar una subvención para el desarrollo de equipos federados de fútbol base.

Documentación:

1) Documentos de identificación:

  • Personas jurídicas:
    • Fotocopia del C.I.F. de la entidad, cumpliendo con las previsiones legales actuales.
    • Certificado acreditativo de estar inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, incluyendo número de inscripciones y domicilio social.
    • Original del D.N.I. de la persona que ostente la representación. ? Original de la Tarjeta de Extranjero de la persona que ostente la representación.
    • Certificación de representación de la entidad, expedido por el secretario/a del club deportivo, donde se declare la composición de la junta directiva del club deportivo, conforme al Anexo I.
    • Declaración Jurada sobre la situación fiscal, jurídica y administrativa de la entidad, conforme al Anexo II.

2) Proyecto explicativo de las actividades subvencionables, anexo III.

3) Declaración Jurada de aportación económica de los integrantes del equipo, según Anexo IV.

4) Declaración de las subvenciones de otras administraciones públicas que recibe o prevé recibir para la actividad objeto de esta subvención, anexo V.

5) Modelo 021, impreso normalizado que autoriza al Ayuntamiento de Arona a obtener información sobre si la persona jurídica solicitante está al corriente en los pagos ante otras administraciones.

6) Certificado del Secretario/a del club deportivo donde certifica que todos los técnicos deportivos o personas del club que tienen contacto habitual con menores de edad que participan en las actividades sujeto a subvención, cuentan con certificado negativo que acredite la no inscripción en el Registro Central de Delincuentes Sexuales, y que el club deportivo tiene constancia a través del Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual, tal como establece la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.

7) Certificaciones de asistencia de los técnicos deportivos del Club Deportivo a acciones formativas en los siguientes ámbitos: hábitos de vida saludables, educación en valores, igualdad, juego limpio, habilidades sociales, convivencia, desarrollo personal, prevención de drogodependencias, prevención de la violencia de género, prevención de la violencia en el deporte, protección de la infancia, y otras temáticas de ámbito social relacionados con la educación y formación de menores, si procede. Y certificación del secretario del club deportivo certificando que se trata de monitores, entrenadores o entrenadores del club deportivo, si procede.

8) Certificado de la federación deportiva competente:

  • Indicando el número de equipos de dicho club que están inscritos en la competición federada durante la temporada en que desarrollará las actividades objeto de la subvención. En caso de que en la fecha que se realiza la solicitud no haya concluido el plazo de inscripción de equipos en la propia federación, el club debe presentar un certificado de esta circunstancia. Una vez se haya tramitado las inscripciones en la federación, el club deberá presentar el certificado federativo de la inscripción de sus equipos.

9) Copia de las licencias femeninas de categorías de base que posee el club deportivo, si procede, o certificado de la federación deportiva competente del número de licencias femeninas de categorías de base, si procede, o alta de deportistas femeninas en el seguro de atención médica a nombre del club deportivo.

Última modificación: 20/08/2019 12:07:32
arrow_back volver