Bando de Alcaldía: Fiestas en Honor a Santa Teresita del Niño Jesús en Cho-Parque La Reina 2019

BANDO DE LA ALCALDÍA

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

Que con motivo de la celebración de las “FIESTAS EN HONOR A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS, PARQUE LA REINA 2019” que se desarrollarán del 27 al 29 de septiembre del presente año, en Parque de La Reina, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO. - Con motivo de celebración de los ACTOS FESTIVOS queda prohibido ESTACIONAR Y CIRCULAR desde las 07:00 horas del 26 de septiembre hasta las 14:00 horas del 02 de octubre en la Calle Pétalo.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 24 de septiembre de 2019

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ