Bando de la Alcaldía: Fiestas en Honor a Ntra. Sra. Virgen del Carmen, Las Galletas 2019

BANDO DE LA ALCALDÍA

 D. José Julián Mena Pérez, Alcalde - Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

 Que con motivo de la celebración de las “FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. VIRGEN DEL CARMEN, LAS GALLETAS 2019” que se desarrollarán del 12 al 16 de julio del presente año, en Las Galletas, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO.- Con motivo de la instalación de las atracciones y puestos de feria y la realización de los actos festivos, queda prohibido ESTACIONAR Y CIRCULAR desde las 23:50 horas del 08 de julio hasta las 14.00 horas del 16 de julio, en la rambla Dionisio González (desde el Nº 14) y c/ María del Carmen García esquina con c/ Villamar.

SEGUNDO.- Con motivo del estacionamiento de los vehículos de seguridad y emergencias, queda prohibido ESTACIONAR desde las 16:00 horas del día 12 de julio hasta la finalización de los actos el 15 de julio, en el tramo comprendido entre c/ María del Carmen García desde el Nº 5 al Nº 1 con c/ Villamar (frente a cafetería Torres).

TERCERO.- Con motivo de la celebración del “XXII Festival Folclórico de Las Galletas” el sábado día 13 de julio, queda prohibido ESTACIONAR desde las 15:00 horas y CIRCULAR desde las 19.00 horas y hasta finalización del evento, en c/Villamar (aparcamientos frente al parque Paulino Suances) y c/Bélgica (tramo frente al Parque Urbano Paulino Suances).

CUARTO.- Con motivo de la celebración de las  “ACTIVIDADES INFANTILES” el  domingo 14 de julio, queda prohibido ESTACIONAR desde las 07.00 horas y CIRCULAR desde las 09:00 horas hasta la finalización del acto en c/Villamar (aparcamientos frente al parque Paulino Suances) y c/Bélgica (tramo frente al Parque Urbano Paulino Suances).

QUINTO.- Con motivo de la celebración de la “PROCESIÓN EN HONOR A NTRA. SRA. VIRGEN DEL CARMEN” el domingo día 14 de julio, queda prohibido ESTACIONAR desde las 14:00 horas y CIRCULAR desde las 16:00 horas hasta la finalización del acto, en la rambla Dionisio González (en su totalidad), c/ Varadero, c/ Casiano Afonso, Av. Fernando Salazar González hasta su intersección con la c/ José María Galván Bello, c/ María del Carmen García y c/ La Paz.

  • Además, se prohíbe ESTACIONAR en c/ La Marina en la zona habitual estacionamiento (El Varadero Viejo) con motivo de la colocación del castillo de fuegos artificiales.
  • En la c/ Varadero se retirarán las mesas y sillas ubicadas en la vía pública desde las 19:30 horas y hasta la finalización del recorrido de la procesión.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 05 de julio de 2019

EL   ALCALDE – PRESIDENTE

JOSÉ JULIAN MENA PEREZ