Bando de Alcaldía: Actuación Los Sabandeños

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde – Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

 

Que con motivo de la celebración de la “actuación los sabandeños” que se desarrollará el 24 de agosto del presente de 21.00 a 22.30 horas, en la Plaza del Pescador (Exterior del C.C. Los Cristianos), T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo del evento, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

 

PRIMERO.-  Con motivo del montaje de la logística, realización del evento y desmontaje, queda prohibido estacionar y circular el viernes 24 de agosto del presente año desde las 16:00 horas hasta finalización del evento en:

  • La calle Valle Menéndez (tramo lateral al Centro Cultural, en la zona de carga y descarga, motos y discapacitados).
  • La calle Montaña Chica (tramo lateral al Centro Cultural, en la zona de carga y descarga, motos y discapacitados).
  • La calle Montaña Chica y avenida Los Playeros paralelo Plaza del Pescador, tramo paralelo al Centro Cultural de los Cristianos (parada de taxis) y Avda del Valle Menéndez.

SEGUNDO. - Al mismo tiempo se informa que el viernes 24 de agosto del presente año desde las 16:00 horas, hasta finalización del evento, la calle Valle Menéndez (desde el cruce con la c/ La Caldera con la confluencia con la c/ Montaña Chica), será de DOBLE SENTIDO DE CIRCULACIÓN.

 

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

 

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

 

Arona, 21 de agosto de 2018

 

EL   ALCALDE - PRESIDENTE

 

José Julián Mena Pérez