Gala de Elección de la Reina Juvenil de las Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de La Salud y Ntra. Sra. del Rosario, Arona 2018
VI. 05 OCT. 2018
19:00 h | Gratuito
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

El Ayuntamiento de Arona, a través de su Concejalía de Fiestas, celebrará las Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Salud y Ntra. Sra. del Rosario, del 28 de septiembre al 09 de octubre del presente año. Dentro de la programación prevista, tendrá lugar el 5 de octubre la Gala de Elección de la Reina Juvenil de las Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de La Salud y Ntra. Sra. del Rosario, Arona 2018.

Inscripciones.-

Podrán ser aspirantes a reina, todas las candidatas que previamente lo soliciten por escrito en las oficinas de atención al ciudadano del municipio de Arona (SAC), se amplía el plazo hasta el día 14 de septiembre de 2018.

Oficinas de Atención al Ciudadano:

  • SAC ARONA CASCO: De lunes a viernes de 08:00 a 14:00h.
  • SAC LOS CRISTIANOS: De lunes a viernes de 08:00h a 14:00h.
  • SAC LAS GALLETAS: De lunes a viernes de 08:00h a 14:00h.

Solicitud de inscripción

Las aspirantes deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la correspondiente documentación:

Tener entre dieciseises (16) y veintiuno (21) años de edad cumplidos el día de la celebración de la gala.

  1. No haber sido reina de las Fiestas Mayores en años anteriores.
  2. Ser residente y estar empadronada en Arona Casco, T.M. de Arona, con una antigüedad mínima de SEIS (6) meses.
  3. Cumplimentar la ficha de inscripción. Debe estar cumplimentada en su totalidad, con la información correcta, firmada de forma inexcusable por la candidata, y en caso de menores por sus padre, madre o tutor legal. Incluyendo y aportando:
    1. Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de la interesada.
    2. Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de la madre, padre o tutor en caso de menores de edad.
    3. Fotografía reciente de la candidata de cuerpo entero en papel y a color.
  4. En el caso de ser menor de 18 años de edad, deberá rellenar la correspondiente autorización que figura en la ficha de inscripción por su padre, madre o tutor y adjuntar la fotocopia del DNI de los mismos.

La Concejalía de Fiestas, se pondrá en contacto con las aspirantes para informar del lugar, días y horas de celebración de los ensayos y posterior concurso a reina de las Fiestas Mayores, en función de que las mismas reúnan o no los requisitos establecidos en las presentes bases.