Centro Infantil Municipal Buzanada
Calle Mosquera, 1 Buzanada 38626 Arona (Tenerife)

922 767 088

922 767 416

El Centro Infantil está ubicado en el barrio de Buzanada y presta sus servicios en horario de 7:30 h. a 16:30 h., de lunes a viernes. Es un recurso social destinado al cuidado y atención de menores de 4 meses a 3 años de edad.

El proyecto educativo del Centro es dar atención a los niños, teniendo en cuenta sus necesidades, respetando la individualidad para lograr un óptimo desarrollo de sus capacidades y facilitándole experiencias positivas.

La metodología aplicada es lúdica, utilizando "talleres" y "rincones de actividades" con el fin de estimular su curiosidad, motivarle a aprender y lograr entusiasmo por las actividades de la vida diaria.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales: Psicólogos, Pedagogos, Maestros especializados en Educación Infantil, Técnicos en Jardín de Infancia y Auxiliares de Guardería.

El Centro dispone de cocina y comedor propio donde se elabora diariamente una dieta sana y equilibrada que permite atender personalmente las necesidades alimenticias de los niños y niñas. Se preparan menús personalizados para aquellos que presentan alergias o dietas alimenticias especiales.

Las instalaciones ubicadas en un espacio de 3.769 m² con 2 patios de 280 m², están diseñadas para que cada grupo disponga de su aula de actividades diferenciadas. También dispone de cámaras de seguridad, conectadas a la Policía Local, para la vigilancia del Centro.

Horario:

De Lunes a Viernes de 07:30 a 16:30 horas Cierre: Sábados, Domingos y Festivos.

Ubicación: