Se abre el plazo de inscripción en el Ayuntamiento de Arona para la temporada de cursos y talleres de otoño
02/09/2019 | 11:00
En total 20 actividades, entre las que se impartirán clases de baile, fitoterapia, fotografía, modalidades de masajes asiáticos, pintura, cursos de idiomas y talleres de costura.

El programa de cursos y talleres de otoño para todos los públicos y edades, incluye diversidad de propuestas. En total veinte actividades: fotografía digital, revelado digital y retoque, yogalates, fisioterapia, masaje japonés Shiatsu, masaje tradicional chino tuina, cocina vegana y vegetariana, bailes latinos, baile moderno, taichí, pintura, zumba, así como, los cursos de idiomas: inglés, alemán, español para extranjeros e italiano, además de Pathcwork, trajes tradicionales y corte y confección. 

Las inscripciones se encuentran abiertas para todas las modalidades y la información se puede consultar en la sección “Cursos y talleres” del portal municipal www.arona.org/cultura. Además, se puede solicitar en los teléfonos 922 757 023, 922 757 006 o bien, llamando al 010 y, presencialmente, en las oficinas de Cultura del Centro Cultural de Los Cristianos, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.