INSCRIPCIÓN CERRADA - Píldora: ¿Está tu local preparado para los nuevos clientes?
JUE 25 NOV 2021
16:00 - 18:00 h | Gratuita
TELF: 922761600
Organiza:

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración de con la Fundación General Universidad de la Laguna

Descripción:

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración de con la Fundación General Universidad de la Laguna organizan esta píldora formativa gratuita que pueden ser de tu interés:

Título : Píldora " ¿Está tu local preparado para los nuevos clientes?”

Objetivo:

En este curso podrás adquirir conocimientos teórico-prácticos aplicables a la preparación de un local en relación a los nuevos clientes y exigencias de estos tras la COVID19. Por otro lado, podrás conocer la importancia de los cambios normativos con respecto a la documentación necesaria para la solicitud y aceptación de licencias de apertura de locales comerciales y actividades empresariales en la isla de Tenerife.  

Gracias al amplio conocimiento del ponente esta será una sesión formativa bidireccional en la que las preguntas y dudas serán respondidas de manera práctica gracias a la utilización de ejemplos reales.

No dudes en asistir a esta sesión si quieres comenzar una actividad comercial a través de una local así como si ya tienes uno en activo. Esta formación puede ayudarte a tomar decisiones en un elemento tan importante como es el local comercial.

Fecha: Jueves 25 de noviembre de 16.00h a 18.00h.

Programa:

  • Cómo han afectado los cambios normativos a los locales de actividades empresariales durante el COVID19.
  • Ejemplos de locales que han sabido adaptarse
  • Ejemplos de actividades que deben modificar sus prácticas para entrar en la tendencia positiva que ha generado el COVID19.
  • Cómo hacer cambios y adaptaciones en época de "vacas flacas".
  • Lo que siempre debes recordar poniéndote las "gafas del cliente".
  • Ponente: Guanyxemar Martin Bencomo. Director en Gumabe Ingeniería y Fundador de Licencias Tenerife, una marca comercial del Grupo Gumabe con la que realiza proyectos de aperturas y legalización de locales comerciales y actividades empresariales para la isla de Tenerife.

Público objetivo:

  • Empresas en activo con necesidad de revisar y/o modificar su local para adaptarse a la tendencia o los cambios normativos.
  • Emprendedores/as en fase de creación de una nueva actividad empresarial teniendo un local como base para la misma. 
  • Ciudadanía en general que quiera mejorar sus conocimientos en materia de licencias, normativas y locales comerciales para actividades empresariales.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRTE :

Más información: Centro Empresarial de Arona llamando al 010 / 922761600 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas ó al email promocioneconomica@arona.org