CERRADO CUPO COMPLETO - Píldora: Aprende a poner precio a tus productos
JUE 14 OCT 2021
16:00 - 18:00 h | Gratuita
TELF: 922761600
Organiza:

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración de con la Fundación General Universidad de la Laguna

Descripción:

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración de con la Fundación General Universidad de la Laguna organizan esta píldora formativa gratuita que pueden ser de tu interés:

Título: Píldora: Aprende a poner precio a tus productos

Objetivo: En este curso podrás adquirir conocimientos prácticos para que implementes una correcta metodología de fijación de precios en tu empresa.

Podrás conocer algunas de las estrategias y hacks más interesantes sobre esta temática, conocer ejemplos diversos de estrategias correctas y fallidas de fijación de datos, así como actividades prácticas para poner precio a tus productos y/o servicios en función al sector de actividad en el que trabajes. 

No dudes en asistir a esta sesión si quieres sentar las bases de tu negocio y conocer como pivotar si las cosas no salen como esperabas una vez estén en funcionamiento.

Fecha: Jueves 14 de octubre de 16.00h a 18.00h.

Programa:

  • La importancia del precio para el posicionamiento de la marca.
  • Estrategias de fijación de precios.
  • Ejemplos de precios de productos y servicios.
  • La promoción, el descuento y otras estrategias de precios para vender más.
  • Hacks y utilidades relacionadas con la fijación de precios.

Ponente:

Samuel Reyes Suárez Coordinador del Servicio de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Asesor y Formador de Emprendedores/as y Empresario Individual.
Montsant Cabrera Argany Técnica del Servicio de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Experta en Gestión de Eventos y Manager Brandmarketing como Profesional Independiente.

Público objetivo:

Empresas en activo con necesidad de revisar y/o modificar los precios de sus productos. 
Emprendedores/as en fase de creación y gestión de una empresa que deseen conocer las fórmulas para fijar precios en función al sector de actividad, valor aportado...
Ciudadanía en general que quiera mejorar sus conocimientos en materia de fijación de precios.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRTE :

https://docs.google.com/forms/d/149zg47JzIuIWQwMxMRV7XFU_acT-IndS4Cj_tjfy88M/edit

Más información: Centro Empresarial de Arona llamando al 010 / 922761600 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas ó al email promocioneconomica@arona.org