Día del Libro Taller Devorando Saberes
MIE 24 ABR 2019
17:00 - 19:00 h | Gratuito
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Arona

Descripción:

La Concejalía Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Arona le anima a realizar la Día del Libro Taller Devorando Saberes.

Duración: 2 horas

Descripción de la actividad:  Esta actividad, enmarcada en una conmemoración que se festeja a nivel mundial el 23 de abril de cada año “Día del libro”, surge con la finalidad de fomentar la lectura para el enriquecimiento del conocimiento. Disfrutando de un espacio para el ocio y tiempo libre, utilizaremos este recurso literario para devorar libros y degustar una Tarta en forma de libro y Cupcakes (con decoraciones de lápices, pergaminos, bolígrafos, libros, folios, etc.), que aumentarán nuestros saberes permitiendo, así, el acercamiento, la amistad, el respeto, la cooperación, el respetar turnos y la solidaridad entre los/as participantes.
Al finalizar la actividad se compartirá entre los participantes la tarta devoraremos saberes y los cupcakes se llevarán a su hogar para ser extensiva a familiares nuestra Fiesta del Libro.

Objetivos:

  • Conmemorar el Día Internacional del Libro
  • Fomentar hábitos de higiene durante la actividad
  • Fortalecer valores entre los participantes
  • Favorecer la cohesión de grupo

Destinatarios: Jóvenes del municipio Arona con y sin diversidad funcional.

Número de plazas: 12

INSCRIPCIÓN: Dependencias Juveniles del Municipio de Arona o a través del email: juventud@arona.org . Ficha de inscripción modelo 962. 

INFORMACIÓN: 922 76 16 00 o 010.