Taller de Decoración con Motivos Navideños "Juego de lo Arquitectónico y lo Efímero"
Lunes
Miércoles
Viernes
placeCentro Cultural de Los Cristianos
LUN 05 NOV 2018 - VIE 07 DIC 2018
17:00 - 20:00 h | Gratuito / Plazas Limitadas
eventInscripciones abiertas desde el 23/10/2018
TELF: 922761600
Organiza:

Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripción:

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona le anima a realizar el Taller de Decoración con Motivos Navideños "Juego de lo Arquitectónico y lo Efímero".

Con el taller de Arquitectura Efímera(decoración con motivos navideños) se pretende que los/as alumnos/as realicen diferentes trabajos de decoración navideña, usando diferentes técnicas teniendo como base de inspiración los diferentes paisajes del sur, sus montañas, barrancos, las playas, la vegetación, los volcanes, etc. Tomando como referencia los grabados rupestres, siendo el volcán el protagonista.

En los trabajos a realizar intervienen técnicas que son utilizadas en el arte floral y en el diseño de arquitectura efímera y artes plásticas, valor añadido dentro de la formación y las actividades.

Los trabajos desarrollados en el taller se expondrán en el centro cultural de Los Cristianos sirviendo además para decorar el mismo con motivo de las fiestas navideñas.

Impartido por: Miguel Ángel Delgado Valdivia.

Días de celebración: Lunes, Miércoles y Viernes.

Inscripciones.-

  • Plazo: abierto hasta cubrir plazas disponibles.
  • Lugar: en la oficina de cursos y talleres del Centro Cultural de Los Cristianos, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.