Comunicación en Lengua de Signos Española (LSE) Signar B1
LUN 05 NOV 2018 - MAR 27 MAR 2018
17:00 - 20:00 h | Gratuito
eventInscripciones abiertas desde el 08/10/2018
TELF: 922761600 EMAIL: juventud@arona.org
Organiza:

Concejalía de Juventud Ayuntamiento de Arona

Descripción:

DOCENTE NATIVO: Fernando Elías De La Rosa.
OBJETIVOS: Comprender que una lengua implica conocer a las personas que la emplean y las características culturales propias de la comunidad de personas sordas signantes. Iniciar en el conocimiento de la Lengua de Signos Española (LSE). Conocer y utilizar de manera fluida el alfabeto dactilológico en situaciones cotidianas de comunicación. Conocer y saber utilizar algunas estructuras gramaticales básicas en lengua de signos española. 
DESTINATARIOS: Dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, empadronados en el  Municipio de Arona, y estar en posesión de la certificación del Curso LSE A2.
NÚMERO DE PLAZAS: 20 plazas. 

  • PLAZOS: Abierto a partir del 08 de octubre hasta cubrir plazas. 
  • INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: Dependencias Juveniles del Municipio de Arona, o bien a través de juventud@arona.org o llamando al 922 76 16 00/ 010.

HOMOLOGADO POR: La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (solo para titulados universitarios habilitados para impartir docencia).

CERTIFICADO POR: FASICAN y la Red Estatal de Enseñanza de Lenguas de Signos Españolas, para no titulados universitarios habilitados para impartir docencia. 

CERTIFICACIÓN: Haber superado un mínimo de 80% de asistencia a la acción. Las faltas de asistencia permitidas serán de un 20%  (independientemente de que sean justificadas o no).