Una persona ebria y con aparente trastorno emocional, detenida mientras lanzaba objetos en su vivienda y tras herir a un viandante
13/08/2018 | 08:32

-Una persona en evidente estado de embriaguez ha sido detenida en el municipio mientras sufría un posible ataque de ansiedad emocional que le habría llevado a lanzar objetos en el interior de la vivienda que habita, uno de los cuales, un utensilio de cocina, habría caído accidentalmente por la ventana, obligando a dar tres puntos de sutura a un viandante.

 

La Guardia Civil, con el auxilio de la Policía Local de Arona, ha detenido hoy a un hombre en la localidad de El Fraile en un evidente estado de embriaguez y mientras sufría un aparente episodio de estrés emocional que le habría llevado a comenzar a lanzar objetos en el interior de la vivienda que habita.

En el marco de este episodio, el detenido, en un gran estado de nerviosismo, se habría puesto a lanzar diversos objetos en el interior del domicilio, entre los cuales se hallaba un utensilio de cocina que terminó cayendo por una de las ventanas de la vivienda.

Como consecuencia de esa caída, fue necesario atender a un viandante, al que hubo que dar tres puntos de sutura.

La fase preliminar de la investigación descarta cualquier tipo de agresión, según ha confirmado el Instituto Armado a este Ayuntamiento.

El detenido se encuentra a la espera de ser puesto a disposición judicial.