Los más pequeños de Arona celebrarán sus propias campanadas de fin de año
27/12/2018 | 12:05
El 30 de diciembre Las Galletas se convertirá en el punto de encuentro de muchos niños y niñas que partirán el año con uvas y cotillón, rodeados de actividades infantiles.

La noche de fin de año es una de las más especiales. Comienza una nueva etapa a la que se suman nuevos propósitos. Un acontecimiento que, debido a su horario, suele celebrarse más entre adultos. Por ello, desde el Ayuntamiento de Arona también se ha querido dar protagonismo a los más pequeños en este día tan señalado.

Los niños y niñas podrán cerrar el periodo de 2018 entre actividades infantiles, el día 30 de diciembre en Las Galletas. Una tarde para festejar, en la que no faltarán las tradicionales uvas y cotillón. Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, el núcleo de Las Galletas será una gran fiesta para los más pequeños con talleres y personajes navideños, show de magia y las esperadas campanadas.

Una iniciativa organizada por el Área de Promoción Económica que dinamizará el domingo previo a la tradicional noche de fin de año, apta para todos los públicos.

La concejala de Promoción Económica, Dácil León, ha manifestado que se trata de una actividad que se va consolidando “en la que participan muchos niños y niñas que viven con mucha ilusión sus propias campanadas” añadiendo que “es una tarde para compartir y disfrutar entre amigos y familiares, donde los mayores también pueden aprovechar la amplia oferta de productos que ofrece el comercio local, mientras los más pequeños celebran el fin de año entre juegos”.