Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación, registrada en el Sistema Canario de Empleo con número de  identificación 0500000117, pertenece a la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ilustre Ayuntamiento de Arona y presta un servicio gratuito cuya finalidad es agilizar y mejorar la inserción laboral de las personas desempleadas mediante la orientación y formación para el empleo.

Este servicio ofrece a las empresas y a las/los demandantes de empleo un Servicio de Intermediación Laboral. Su objetivo es colaborar con el empresariado para cubrir sus ofertas de empleo y, al mismo tiempo, ofrecer a las/los demandantes de empleo una oportunidad más en la su búsqueda de empleo. 

Procedimiento para darse de alta en la Agencia de Colocación:

La inscripción se debe hacer de manera presencial nuestras oficinas situadas el Centro Cultural de Los Cristianos previa cita en horario de atención al público lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:00 horas, donde deberán aportar la siguiente documentación:
•    Curriculum vitae actualizado 
•    DNI o NIE* (original)
•    Acreditación de titulación académica y cursos de formación (originales)
•    Fotocopia Informe de la vida laboral **
•    Tarjeta de demandante de empleo (DARDE) o Informe de Periodos de Inscripción del Servicio Canario de Empleo. Si está trabajando Tarjeta de demandante de empleo (DARDE) en mejora de empleo.

*     En el caso de personas extranjeras deberán estar en posesión de los permisos y autorizaciones exigidas por la legislación específica para poder trabajar por cuenta ajena en territorio español.
**  www.seg-social.es→ Sede electrónica → Ciudadanos → Informe y certificados →
       Vida Laboral →Vía SMS