Arona recibe la visita de la directora insular de Juventud para conocer las dependencias y aunar esfuerzos
18/01/2021 | 11:45
La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Arona, Julia Raquel Morales, recibió el pasado viernes en La Casa de la Juventud de El Fraile a la directora insular de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, Isabel Bello, con la intención de dar a conocer la realidad de las dependencias con las que cuenta el área municipal y coordinar estrategias de trabajo conjuntas.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arona, con la concejala Julia Raquel Morales al frente, recibió el pasado viernes en La Casa de la Juventud de El Fraile a la directora insular de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, Isabel Bello.

La intención de este encuentro dar a conocer la realidad de las dependencias con las que cuenta el área municipal y coordinar estrategias de trabajo conjuntas donde se traslade, de primera mano, las demandas y propuestas de mejora de los espacios del área de Juventud a nivel local; así como los proyectos y propuesta destinadas a la juventud aronera.  Se trata de aunar esfuerzos que ayuden a optimizar recursos.

Posteriormente, la concejala Julia Raquel Morales y la directora insular, Isabel Bello, se trasladaron a la Casa de la Juventud de Cabo Blanco con la intención de que pueda formar parte de la red de Casas de Juventud de Cabildo. 

Julia Raquel Morales destacó que “desde la Concejalía trabajamos para generar oportunidades formativas y de ocio y tiempo libre para la población joven del municipio. Agradecemos visita de la directora insular a nuestros recursos y también el interés por tendernos la mano para los proyectos que se van a generar”.

Por su parte, Isabel Bello expresó su satisfacción por las óptimas condiciones en las que se encuentra la casa de la juventud de El Fraile “tanto en equipamiento como en recursos humanos” mientras que respecto a la de Cabo Blanco, señaló que “si bien no está en la red del Cabildo, esperamos poder incorporarla lo antes posible para poder ofrecer a los jóvenes los proyectos que genera la corporación insular”.