Arona ofrece un gran got talent regional a jóvenes promesas de la música, la danza y el baile hasta el 20 de septiembre
30/08/2018 | 14:53

-El área de Juventud del Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha la XIII edición del festival Jóvenes Promesas, al cual se podrá presentar cualquier residente en Canarias de entre 14 y 35 años para mostrar su talento en una gala que, en riguroso directo, se celebrará el 10 de noviembre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Actuar de forma gratuita en una gala en riguroso directo, organizada por personal profesional, con la asistencia de numeroso público, en un recinto especializado y ante un jurado. Esa es la oportunidad que el área de Juventud del Ayuntamiento de Arona ofrece a jóvenes talentos de toda Canarias a través de su propio got talent, el festival Jóvenes Promesas, que cumple este año con su décimo tercera edición.

Dirigido a personas de entre 14 y 35 años, este evento cuenta con cinco categorías: bailes moderno y latino, danza, solista y grupos musicales y con dos galardones, a la mejor canción original (para solistas y grupos musicales) y al mejor artista local, en cualquiera de las categorías. A esto hay que sumar un único premio adicional de entre ganadoras y ganadores de todas ellas para concurrir al casting de un concurso televisivo a nivel nacional.

Todas estas promesas se darán cita en una gala que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos a partir de las 21 horas con entrada gratuita y a la que se podrá acudir con invitación.

La responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Arona, Yolanda Mendoza, ha explicado que “con este certamen buscamos estimular la creatividad de las y los jóvenes del municipio y de toda Canarias a través del arte, promocionando valores positivos y tratando de servir a plataforma a sus inquietudes artísticas y a su talento, con el objetivo de que tengan una oportunidad en un mundo de difícil acceso”.

Además de las condiciones de edad y de residencia en Canarias, quienes deseen participar en Jóvenes Promesas deberán cumplimentar una solicitud dirigida a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona y que se podrá presentar por registro de entrada ante las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana o enviando el documento a la dirección de correo electrónico jovenespromesas@arona.org.