Aviso Corte de Tráfico con motivo de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, Los Cristianos 2018
31/08/2018 | 08:28

PRIMERO (Travesía + Acuatlon Los Cristianos)

PROHIBIDO ESTACIONAR y CIRCULAR en c/ Luis Díaz de Lozada (desde el paseo Francisco Andrade Fumero hasta la rotonda con la av. Las Américas), av. Las Américas (desde la rotonda con la c/ Luis Díaz de Lozada hasta la rotonda con la av. Rafael Puig Lluvina), av. Rafael Puig Lluvina (desde El paseo Orinoco hasta el paseo Francisco Andrade Fumero)

Desde las 23:30 horas del 01 de septiembre (estacionar) y desde las 06:00 del 02 de septiembre (circular) hasta finalización del evento.

SEGUNDO (desahogo de los vehículos del Puerto)

PROHIBIDO ESTACIONAR y CIRCULAR en los en los aparcamientos sentido ascendente de la Av. La Habana, desde la Plaza Pedro García Cabrera hasta la c/ Finlandia, c/ Espigón del Benchijigua y aparcamientos descendentes de la Av. La Habana entre el Nº9 y el nº 7.

Desde las 11.00 horas del 02 de septiembre hasta finalización del evento.

En la av. La Habana se habilitarán dos carriles de salida para el desahogo del tráfico proveniente de la c/Espigón Benchijigua.

TERCERO (Parada provisional de taxis)

PARADA PROVISIONAL DE TAXIS en av. La Habana en sentido descendente entre el nº 9 y nº 7.

Desde las 11.00 horas del 02 de septiembre hasta finalización del evento.

CUARTO (Procesión en honor a la Virgen del Carmen)

PROHIBIDO ESTACIONAR y CIRCULAR en c/ Amalia Alayón, c/ Los Playeros, subida c/ Barranquillo (entre c/ los Playeros y av. de Suecia), avda. de Suecia.

Desde las 16.00 horas (circular) y desde las 18.00 (estacionar) del 02 de septiembre hasta finalización del evento.

Se tendrá que retirar las mesas y sillas de la Av. Los Playeros desde la Plaza de los Caídos hasta la plaza de la Iglesia, durante el paso de la misma, posterior a la embarcación y fuegos artificiales.

Para mayor información puede ponerse en contacto telefónico con el Servicio de Atención al Ciudadano 010 (922761600) o con la Policía Local 092 (922725562).

Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al mismo tiempo que rogamos disculpen las molestias ocasionadas.