Exposición al Público del Presupuesto para el ejercicio 2020 del Ayuntamiento de Arona, Patronatos Municipales de Cultura, Deportes, Turismo y Servicios Sociales y Empresa Municipal A.D.E.S.A.
13/04/2020 | 11:43
Plazo de reclamaciones: los días 14 y 15 de abril de 2020.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público por periodo de quince (15) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, el Presupuesto para el ejercicio 2020 del Ayuntamiento de Arona, Patronatos Municipales de Cultura, Deportes, Turismo y Servicios Sociales y Empresa Municipal A.D.E.S.A., así como la plantilla económica y relación de puestos de trabajo correspondiente al mismo ejercicio, aprobado inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el veintiuno de febrero del presente año.

Tal y como establece el artículo 169 de la citada Ley, los interesados, dentro del referido plazo, podrán examinarlo y presentar reclamaciones, ello en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (oficinas del S.A.C.) y dirigidas al Pleno de la Corporación, órgano competente para la resolución de las mismas.

El anuncio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, núm. 45, de fecha lunes 13 de abril de 2020.