Se presenta el Concurso Nacional hípico de salto de obstáculos dos estrellas Arona playa de Las Américas
23/08/2018 | 13:38

El fin de semana desde las 16:00 horas en el Centro Hípico del Sur en Buzanada – Arona, Concurso Nacional de salto de obstáculos con la participación del olímpico Luis Astolfi

El concurso Nacional de Salto Hípico Arona Playa de Las Américas cumple su mayoría de edad, siendo un referente en el archipiélago y congregando a grandes jinetes del panorama deportivo español.

En el dia de hoy, en el propio centro ecuestre, se celebró la presentación de esta 18 edición del concurso con la participación de los jinetes Luis Astolfi Pérez de Guzmán, Diego Porres Solís y Carlos Bosch Cebrián acompañados del presidente de la Federación Insular de Tenerife de hípica, Carlos Morales y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Arona. Juan Sebastián Roque.

 

La competición tendrá lugar en el Centro Hípico del Sur – C/ Los Migueles – Buzanada Arona desde el viernes 24 al domingo 26 de agosto, comenzando cada día a las 16:00 horas y poniendo en juego un cuadro de premios de unos 9.000 euros. La entrada a toda la competición es gratuita para todas las jornadas.

 

Destacar la participación de jinetes profesionales, como Luis Astolfi Pérez de Guzmán, jinete varias veces campeón de España y representante nacional en Copa de Naciones y Juegos Olímpicos; Carlos Bosch Cebrián, ganador de varias pruebas en el CSIYH1* de Montenmedio; Diego Porres Solís, habitual en concursos internacionales CSN5*, o la aronera Walesca Pérez Hernández.