Bando de Alcaldía: XXIII Medio Maratón de Las Galletas 2019

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde - Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO  SABER

Que con motivo de la celebración de la “FERIA DEL DEPORTE Y XXIII MEDIO MARATON, LAS GALLETAS 2019” que se desarrollarán el 06 y 07 de abril del presente año, en Las Galletas, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos deportivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO.- Con motivo de celebración de la FERIA DEL DEPORTE en el Parque Urbano Paulino Suances, queda prohibido CIRCULAR Y ESTACIONAR en la c/ Bélgica en su totalidad, c/ Villamar (desde la av. Príncipe Felipe hasta la c/ Venezuela), c/ Morro Cuba (entre c/ Bélgica y Venezuela), c/ Barranquillo (entre c/ Belgica y Venezuela) desde las 23.50 horas del 05 de abril del presente año, hasta las 23.00 horas del 06 de abril una vez finalizada la actividad y desmontaje logístico. 

SEGUNDO.- Con motivo de celebración de la XXIII MEDIA MARATON LAS GALLETAS 2019, queda prohibido ESTACIONAR Y CIRCULAR en la rambla Dionisio González (en su totalidad) hasta la c/ María del Carmen García esquina con c/ Villamar desde las 23:50 horas del día 05 de abril hasta las 15.00 horas del 07 de abril, una vez finalizada la actividad y desmontaje logístico.

TERCERO.- Con motivo de la celebración de la XXIII MEDIA MARATON LAS GALLETAS 2019, queda prohibido ESTACIONAR y CIRCULAR el domingo 07 de abril, desde las 04.00 horas hasta las 15.00 horas, una vez finalizada la actividad y desmontaje logístico, en la avda. Fernando Salazar González y TF652 (desde calle El Varadero hasta Paseo Cornisa), Avda Fernando Salazar González (zona Aparcamiento frente CC Ten-Bel), c/ Casiano Alfonso, av. Atlántico, c/ La Paz y la c/ José Miguel Galván Bello.

CUARTO.- Se pone en su conocimiento que de acuerdo al recorrido de la prueba no estará abierta a la circulación desde las 08:30 horas hasta las 12:30 horas del día 08 de Abril en los siguientes recorridos:

  • TF 66 – Trafico cerrado - Las Galletas al Cruce del Palmar.
  • TF 653 – Trafico cerrado - del Palmar – Cruce de Guargacho.
  • TF 652 – Trafico cerrado - Guargacho – Las Galletas.

Esta alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos, al objeto de darle un mayor realce al acto a celebrar.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Arona, 03 de abril de 2019

EL  ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULIÁN MENA PÉREZ