Bando Alcaldía: Fiestas en Honor a Madre del Divino Pastor, La Camella 2018

BANDO DE LA ALCALDÍA

D. José Julián Mena Pérez, Alcalde - Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

Que con motivo de la celebración de las "FIESTAS EN HONOR A MADRE DEL DIVINO PASTOR, LA CAMELLA 2018" que se desarrollarán del 23 al 27 de mayo del presente año en La Camella, T.M. de Arona, es necesario para el correcto desarrollo de los actos festivos, las medidas de evacuación, seguridad y emergencia previstas, poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, lo siguiente:

PRIMERO: Con motivo del MONTAJE DE LA LOGÍSTICA Y CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS, queda prohibido ESTACIONAR Y CIRCULAR en la c/ Divina Pastora (en ambos laterales), desde las 07:00 horas del 21 de mayo hasta las 14:00 horas del día 29 de mayo de 2018.

SEGUNDO: Con motivo de la PROCESIÓN EN HONOR A MADRE DEL DIVINO PASTOR, queda prohibido el 27 de mayo, ESTACIONAR desde las 16.00 horas y CIRCULAR desde las 19.00 horas hasta finalización de los actos, en la c/ Divina Pastora (en ambos laterales) vía de servicio paralelas a la TF-28, carretera general del Sur TF-28 (desde el Nº 56 hasta el Nº 50, entre c/ Divina Pastora y Laurel, del Nº46 al Nº 34, entre c/ Laurel y c/ La Sabinita y del Nº 32 al Nº 22, entre la c/ La Sabinita y c/La Peraza).

En relación al corte de la Carretera General TF-28, se informa que:

  • El trafico de la ctra. Gral. del Sur TF-28, sentido La Camella - Valle San Lorenzo se desviará por la c/Camino Real Llano Azul, c/ Orobal, Ctra. Gral. Cabo Blanco TF-657, Camino Roque Vento, c/ Aguamiel, c/ Solano, c/ Elvira, ctra. Gral. del Sur TF-28.
  • El trafico de la ctra. Gral. del Sur TF-28 procedente de Valle San Lorenzo con dirección a La Camella, se desviará por la rotonda del cruce con c/ Pereza con TF-28, al carril ascendente donde se retirarán todos los vehículos estacionados, la TF-28 desde la TF-657 hasta la rotonda TF-28.

Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración de los vecinos y ciudadanos respetando las normas y órdenes de la Policía Local y Protección Civil, lo que sin duda irá en beneficio de todos.

Lo que se hace público para el conocimiento y efectos oportunos de los vecinos.

Arona, 18 de mayo de 2018

EL ALCALDE - PRESIDENTE

JOSÉ JULÍAN MENA PÉREZ