Bando Alcaldía: Día de Santa Rita, Patrona de los Funcionarios - 2018

BANDO DE LA ALCALDÍA

D. JOSE JULIAN MENA PÉREZ, Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Arona, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, a todos los vecinos del Municipio y a aquellas personas que transiten por este Término Municipal:

HAGO SABER

Que el presente Bando tiene por objeto poner en conocimiento a los vecinos y ciudadanos en general, que con motivo de la celebración del Día de Santa Rita, Patrona de los Funcionarios, lo siguiente:

Que el lunes 21 de Mayo de 2018 el Ayuntamiento de Arona permanecerá cerrado, así mismo se comunica que las dependencias municipales que permanecerán abiertas serán los siguientes:

Oficinas de Atención Ciudadana:

  • Viernes día 18 de mayo.- Permanecerán abiertas todas las oficinas adelantando su cierre en media hora, por tanto los horarios serán de 8:00 a 14:00 horas.
  • Lunes día 21 de mayo.- Solo permanecerá abierta la oficina de Arona Casco en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Servicio 010 de atención telefónica:

  • Funcionará con normalidad en su horario habitual de 8:00 a 20:00 horas.

Otros servicios:

  • Centros Culturales, el Centro Cívico de Cabo Blanco, Centro Cívico de La Camella, Centros y puntos Juveniles, instalaciones deportivas así como los puntos de información turística, en sus horarios habituales respectivamente.

Para más información llamar al Servicio de Atención Telefónica al 010 o al 922 761 600, si llama desde fuera del municipio.

Esta Alcaldía espera la tradicional colaboración ciudadana respetando las normas y órdenes de la Policía Local.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.
Arona, 10 de Mayo de 2018.

EL ALCALDE, José Julián Mena Pérez.