Taller "La comunicación interpersonal en los contextos participativos"
MA. 17 ABR. 2018
17:30 - 20:30 h | Gratuito / Plazas Limitadas
TELF: +34922761600
Organiza:

Concejalía Municipal de Participación Ciudadana

Descripcion del evento:

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arona, por medio de la Escuela para la Ciudadanía de Arona (EcArona), le anima a realizar el Taller: "La comunicación interpersonal en los contextos participativos".

Existen múltiples formas de comunicarse y cada una de ellas tiene efectos concretos en los interlocutores. Partiendo de las premisas de que "es imposible no comunicar" y que "el resultado de la comunicación es la respuesta que obtienes", analizaremos detenidamente la importancia de la comunicación en los procesos participativos.

Dotaremos a los/las asistentes de herramientas prácticas para llevar a cabo los cambios necesarios en pro de conseguir una comunicación afectiva y efectiva. El objetivo será aprender a generar más empatía y minimizar la posibilidad de que se generen conflictos. Aprender a comunicar es importante para participar adecuadamente.

Fechas y lugares de celebración:

En el Centro Cultural de Los Cristianos: martes 17 y 24 de abril.

Inscripciones

  • Abierto desde el 02 de abril del presente año, hasta cubrir plazas disponibles.
  • Se cerrará 3 días antes del inicio del primer taller.

Medios de inscripción:

Nota: se comunicarán los admitidos por sms (cinco días antes del comienzo del curso), y con las personas excluidas se elaborará una lista de reserva.