INVITACIONES AGOTADAS - Teatrapa Plus presenta: Títeres en Concierto
VI. 04 DIC. 2020
18:30 h | Entrada con invitación / Aforo Limitado
COMPRAR
TELF: 922761600
Organiza:

Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

Es un collage musical internacional: clásico, romántico y popular, bailado por muñecos y objetos divertidos, que encantan a chicos y a grandes. Sorprenden y cautivan la atención de toda la familia, sin palabras. Música y mímica lo expresan todo muy claramente. El encanto es contagioso. Asombra la concentración hipnótica desde bebés, niños y jóvenes, a adultos y hasta mayores, ante este espectáculo, de gratas sorpresas continuas. Sinfín de canciones conocidas, tarareables y pegadizas. No hay letra. Son obras de: Mozart, Vivaldi, Verdi, Beethoven, Tchaicovsky, Rossini, Strauss y de autores modernos. El colorido, siempre en movimiento, destaca ante la luz negra, en sala oscurecida.

La compañía  de teatro educativo TEATRAPA Plus, residente en el Municipio de Arona, se presentó en los auditorios de Santa Cruz y de las Palmas, La Laguna, San Sebastián de La Gomera; El Sauzal, Candelaria, Los Realejos, Adeje, Arafo, Arico, Arona, Granadilla, Güímar, Guía de Isora, Santiago del Teide y muchos otros del Archipiélago.

TEATRAPA participa en Ferias del Libro, ciclos oficiales de teatro, otoño-teatro, Patio Infantil Tenerife; y en innumerables fiestas, romerías de ciudades y pueblos, barrios, colegios y asociaciones diferentes.

El máximo de invitaciones a retirar para el concierto es de dos por persona y día. 

Puedes adquirir tu invitación SÓLO ONLINE en nuestras web, NO EN TAQUILLA.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

ESTE PROGRAMA PUEDE MODIFICARSE POR RAZONES AJENAS AL PATRONATO DE CULTURA DE ARONA.