Presentación del libro: Mi 7mo Sentido de Mario Ciccarino Ascanio
VI. 27 NOV. 2020
19:00 h | Entrada libre / Aforo limitado
TELF: 922757006
Organiza:

Patronato de Cultura. Red de Bibliotecas Municipales de Arona

Descripcion del evento:

El Patronato de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas de Arona organiza la presentación del libro Mi 7mo sentido de Mario Ciccarino Ascanio.

Mario Ciccarino nació en Caracas, Venezuela 1974.

De padre italiano y madre venezolana. Se graduó por el Colegio Universitario de Caracas en el año 2002 en la rama de Turismo, posteriormente en el año 2015 consigue el certificado como locutor venezolano en la Universidad Central de Venezuela.

Cursó estudios de actuación en canales privados de televisión, así como estudios de doblaje para cine y televisión.

Trabajó como empresario en su país hasta el año 2016 cuando el 5 de julio tuvo que emigrar a Tenerife, donde reside actualmente.
Mi 7mo sentido es su primer libro.

Sinopsis del libro

En mayor o menor cantidad llenamos nuestro cuerpo, alma y espíritu a través de los cincos sentidos que conocemos y de los que nos hablaron en la escuela; algunos dicen poseer un sexto que va hacia la intuición, hacia lo perceptible… me gusta pensar en un séptimo sentido en lo espiritual y esa necesidad de desarrollar el discernimiento para entre aciertos y equívocos seguir el mejor camino posible durante toda tu vida… Hoy el reto de escribir y ser leído en un espacio de pensamientos, canciones sin música convertidas en poemas, ensayos, cuentos cortos y reflexión; de querer limpiar una casa que veo bonita, cómoda… pero me he negado a hacerle un mantenimiento profundo por eso de postergar las cosas… no pienso en mañana… pienso en hoy… y hoy estuvo muy pero muy bien.

Previa inscripción: Biblioteca Los Cristianos - Teléfono 922 757 006
Uso obligatorio de mascarilla.