SUSPENDIDO: Espectáculo Tango Show
SÁ. 25 ABR. 2020
20:30 h | 13 € General
COMPRAR
Taquilla:

Auditorio Infanta Leonor

TELF: 922761600
Organiza:

Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:
El Patronato de Cultura de Arona ha tomado la decisión de APLAZAR la actividades previstas en el  Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. Se buscarán nuevas fechas,que se comunicarán oportunamente. 
En caso de no interesar la nueva fecha o de suspensión definitiva de la actividad, el importe de las localidades adquiridas se devolverá por el mismo canal por el que fueron adquiridas. Cualquier novedad en este aspecto se difundirá a través de todos nuestros canales de comunicación.

 

Un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los Tangos de toda la vida con las Milongas y Valses de los más variados estilos, en un formato muy espectacular.

Dirigido por el Maestro Ernesto Rassi, quién nos deleitará nuevamente con este espectáculo.

En una apuesta más por popularizar el Tango, nos presenta en un formato único, espectacular e innovador una magistral combinación de lo visual, con la música y la danza en vivo.

Una propuesta que une al vibrante sonido del bandoneón, del acordeón y de los instrumentos de cuerdas, lo sublime de la danza clásica con lo popular del Tango y la percusión.

Una oportunidad única de vivir el Tango en todo su esplendor y sensualidad, Tango que gana popularidad y adeptos día a día en todos los rincones del mundo.

Un espectáculo sorprendente, que no les dejará indiferentes.

 

Directed by Maestro Ernesto Rassi to delight us again.

In an unique, spectacular and innovative way you will enjoy a masterful combination of the visual effects, with music and dance in live.

This  proposal fuses the vibrant sound of bandoneon, accordion and string instruments with  the sublime of the classical dance.

It is your perfect chance to live the splendor and sensuality of Tango´s experience.

¡A surprising show you can not miss!

 

Por respeto al resto de usuarios e intérpretes, no está permitido el acceso a menores de 5 años.