Programa de Turismo Social 2019
MI. 02 OCT. 2019
08:00 h | 174 €
TELF: +34922761600
Organiza:

Área de Mayores del Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona

Descripcion del evento:

Se publican las Bases Específicas Reguladoras de la Selección de Beneficiarios del Programa de Turismo Social 2019 desarrollado por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona para la actividad del Viaje a Asturias que se desarrollará del 02 al 09 de octubre de 2019.

OBJETO.

Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas que han de regir la concesión en régimen de concurrencia competitiva, de las plazas previstas para el Ayuntamiento de Arona en el programa de Turismo Social que llevan a cabo de forma conjunta el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona durante para el año 2019 con destino al Principado de Asturias. 

BENEFICIARIOS.

  • 1. - Ser mayor de 60 años o cumplir al menos dicha edad durante el año natural en el que se realice el viaje correspondiente a la campaña de Turismo Social Los participantes podrán viajar acompañados por su cónyuge o pareja de hecho (inscritos en el correspondiente registro) aunque no tengan la edad referida en el apartado anterior. 
  • 2.- No superar los límites de ingresos económicos conforme a las cuantías que a continuación se detallan y, cuyo cálculo se ha establecido conforme al indicador público de renta de efectos múltiples IPREM, para 2019.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

  • Modelo 925
  • Plazo: del 13 al 27 de Agosto de 2019, ambos inclusive.
  • Lugar: Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Arona (SAC).