Presentación del Poemario Recuerdos Polvorientos. La magia hecha poesía de José Antonio Pérez Abreu
VI. 18 ENE. 2019
19:00 h | Entrada Libre / Aforo Limitado
TELF: 922761600
Organiza:

Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona. Red de Bibliotecas Municipales

Descripcion del evento:

El Patronato de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas de Arona organiza la presentación del poemario Recuerdos Polvorientos. La magia hecha poesía de José Antonio Pérez Abreu.

Biografía de José Antonio Pérez Abreu

José Antonio Pérez Abreu tiene 23 años, nacido en Buenavista del Norte, El Palmar. A la edad de 12 años se trasladó al municipio sureño de Adeje donde tuvo su acercamiento a la literatura especialmente a la poesía a través de la cual encontró una gran ilusión.

Ha recitado su poesía en los institutos del municipio, y promotor de  proyectos ajedrecísticos en instituciones educativas y co-fundador de un colectivo de Ajedrez.

Participó en la Factoría del Arte en el grupo ''Palabras sobre cuerdas'', y actuó junto a grandes artistas del municipio.

Autor del poemario ''Recuerdos Polvorientos. La magia hecha poesía''. Actualmente está trabajando como recepcionista en un centro deportivo y en su carrera literaria.

Sinopsis del libro

¿Quién en su adolescencia no ha podido expresar sus sentimientos hacia algo o hacia alguien? Esta obra es fruto de la necesidad de expresar unos sentimientos. La poesía tiene esa magia que, de algún modo, el lector/a se siente identificado de alguna forma.

La poesía que aquí se guarda toca el sentimiento que todos guardamos en lo más profundo de nosotros. Tocando temas amorosos, de crítica o simplemente recuerdos agridulces.