Arona in White 2018
VI. 07 SEP. 2018
19:00 h | Gratuito
TELF: 922761600
Organiza:

Patronato de Servicios Sociales

Descripcion del evento:

Arona in White se desarrollará el 7 de septiembre de 2018 en Plaza de Pescador, delante del Centro Cultural de Los Cristianos,  con una fiesta pensada para unir a residentes de la comarca y turistas mayores, es un evento gratuito y único en el Sur. Cuatro horas de diversión, música y gastronomía, con dos únicos requisitos: tener más de 55 años y acudir vestido de blanco.

La Tercera edición de esta fiesta al atardecer, es totalmente gratuita y comenzará a las 19:00 horas en un amplio recinto que se instalará en la Plaza del Pescador, número 1, delante centro Cultural de Los Cristianos.

Además del show y la música a cargo del Grupo La Calle y la Asociación Cultural Taimer, habrá mucha animación durante todo el evento. Este año, tras las experiencias de la primera y segunda edición, se ha apostado también por ampliar las zonas de asiento y sombra y extender el espectáculo entre el público, con  mucha animación y diversión para todos los mayores.

Se les invita a participar y se informa que se pondrá servicio de transporte desde todos los núcleos del Municipio. Para más información acudir al Centro de Mayores más cercano.