Abierto el plazo de participación de carretas en la Romería en Honor a San Antonio Abad, Arona 2019
VI. 4 ENE. 2019 - JU. 10 ENE. 2019

El Ayuntamiento de Arona, a través de su Concejalía de Fiestas y el Patronato de Cultura, le anima a participar en la Romería en Honor a San Antonio Abad, el próximo 13 de enero en Arona Casco.

Inscripciones.-

Las carrozas y carretas engalanadas deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la correspondiente documentación:

1. Los participantes que estén dentro de las carretas y carrozas engalanadas tiene que ir ataviados con traje típico.

2. Cumplimentar la ficha de inscripción. Debe estar cumplimentada en su totalidad, con la información correcta, firmado de forma inexcusable por el representante del grupo aportando:

a. Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del responsable del grupo o persona que solicita la carreta.

b. Autorización del padre, madre o tutor de los menores de edad que acudan dentro de la carroza, así como fotocopia del DNI, NIE o pasaporte.

3. En caso de carrozas, deberán aportar:

a. Fotocopia del permiso de conducir del conductor del vehículo, en el que acredite poseer la autorización para circular por la vía pública con vehículos de la clase correspondiente al que participará en la romería.

b. Fotocopia del permiso de circulación y del impreso de haber superado la ITV o en su defecto certificado mecánico. En caso de remolques, es necesario presentar la mencionada documentación tanto del vehículo como del remolque.

c. Deberá poseer y aportar copia del recibo de pago y póliza seguro del vehículo.

d. Fotografía reciente de la carroza o coche engalanado.

4. En caso de que la carroza o carreta lleve braseros o algún tipo de elemento con fuego, deberá tener extintor, en este caso deberá aportar la documentación.

5. En todo caso, deberá poseer botiquín de primeros auxilios.