Concurso: Nuestros Talentos Mayores
LU. 11 MAY. 2020 - VI. 22 MAY. 2020

PRIMERO. - OBJETIVO.

Esta actividad tiene como objetivo la distracción y dinamización de las personas mayores residentes en el Municipio de Arona y el fomento de las tradiciones y costrumbres canarias.

El concurso consistirá en grabarse mostrando su talento canario (tocar un instrumento, cantar, bailar, elaborar recetas de comida y repostería típica, artesanía, etc.)

SEGUNDO. - PREMIOS.

Se entregará un premio que consistirá en:

  • Un circuito de spa para dos personas y un trofeo de reconocimiento.
  • Además, Todos los participantes recibirán un diploma de participación.

TERCERO. - REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES.

Podrán participar las personas mayores que residan en el Municipio de Arona y que tengan a partir de 60 años. Los vídeos deben durar un MÁXIMO de 3 minutos, serán grabados en horizontal y enviados al correo:

  • dependenciaymayores@arona.org
  • En el asunto del correo debe venir el nombre de la persona y un número de teléfono de contacto. Al comienzo del vídeo deberán presentarse diciendo su nombre y el barrio del que proceden.

CUARTO. - PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS VÍDEOS.

Un jurado compuesto por cinco trabajadores del Área de Mayores del Ayuntamiento de Arona, serán los encargados de hacer la selección de cinco vídeos finalistas.

Estos vídeos serán publicados en la página de Facebook “Arona – Área de Mayores” el lunes 25 de mayo. Los usuarios de esta red social serán los encargados de votar, reaccionando a su vídeo favorito. Una vez se haga el recuento de votos se publicará el resultado del concurso.

QUINTO. - PLAZOS

El plazo de presentación de los videos será del 11 al 22 de mayo de 2020 a través del correo electrónico mayoresydependencia@arona.org
No se aceptarán vídeos a través de otros medios que no sea el anteriormente citado ni fuera de plazo.

SEXTO. - ENTREGA DE PREMIOS

El día 29 de mayo se hará público el resultado del concurso a través de nuestra página de Facebook del Área de Mayores.
En ese momento nos pondremos en contacto con los participantes para indicarles de qué manera se procederá a la entrega de premios. Debido a la situación en la que nos encontramos, confinamiento por COVID-19, no podemos darles una información más concreta al respecto.